Y después qué?

Después, seguramente volverás a caer... somos así de estúpidos. Pero si durante un tiempo has luchado por mantenerte en la Gracia de Dios, evitando todo lo que te hacía caer, cada vez que fracases te dolerá más y necesitarás volver cuanto antes con Él. Tú sabes mejor que nadie lo que debes hacer para intentar no caer de nuevo. Hazlo! No importan los sacrificios o las costumbres que tengas. Debes intentarlo. Cambiar depende de ti!

Cuando has sido libre y has saboreado la alegría y la paz, es muy duro quedarse otra vez entre toda esa basura. Yo caí muchas veces después de confesarme, pero cada vez el dolor por el pecado era mayor y mis lágrimas de arrepentimiento más sinceras. Poco a poco, fui saliendo con Su ayuda y mi esfuerzo de ese infierno. Eres Hijo de Dios! Templo del Espíritu Santo! No puedes quedarte ahí.

El Señor te perdonará todas las veces que haga falta, de eso puedes estar seguro. Debes proponerte no volver a caer, pero si caes no te desanimes. No pierdas la esperanza. La vida es una lucha continua. Tienes que levantarte una y otra vez, como el Señor cuando cargó con la Cruz. Él no se quedó en el suelo bajo el peso de nuestros pecados. Se levantó y nos amó hasta el final para salvarnos.

Cuando estés cansado y pienses que no puedes más. Cuando estés a punto de caer, sin fuerzas, y nada parezca tener sentido. Acude a Él. "Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados, y Yo os aliviaré." (Mt 11,28-30) No permitas que el desánimo te venza y pídele la esperanza necesaria para continuar. Hoy mismo te dice: "Contigo hablo: levántate!" (Mc 2,1-12)

También debes pedirle ayuda a María. Ella intercede por todos nosotros ante el Señor. Es nuestra Madre. Reza a la Virgen. No rechaces su protección y su compañía. Si supieras cúanto te ama... llorarías de alegría!



Con María lo podemos todo. El santo Rosario >>>

Oh María, concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a vos!
--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEIC TE FELICITO SABES ALGO DIOS ES MI FORTALEZA PERO NO ES TAN FACIL SABES ESTOY TAN ARTO DE MISMO ..... ME DOY ASCO.. POR ESO YA NO QUIERO PENSAR.... PERO TIENES RASON LA FUERZA BIENE DE DIOS Y EL ME PONDRA LAS PALABRAS TE AGRADESCO .... ESTAR EN DIOS ES UN ESFUERZO CONSTANTE Y FATIGA CUANDO HERAS ACOSTUMBRADO HACER TU VOLUNTAD SOBRE TODAS....SIGUE ASI

guido dijo...

Ánimo, no te dejes vencer por el desánimo. Pide ayuda a María y no tengas ningún miedo... Tu vida vale la pena!

Anónimo dijo...

Me has hecho muchísimo bien. Es justo lo que estaba necesitando. Es como si Dios te hubiera escogdo para rescatarme de mi desaliento ante mis miserias morales y espirituales.
Soy sacerdote y... cada día constato más mi miseria e indignidad. Necesito de gente como tú para salir adelante y ser lo que debo ser.
Pero sobretodo, más que de tus palabras, necesito de tu oración. Te ruego reces por mí al Señor para que pueda ser algún día un buen sacerdote y no sólo la apariencia de ello.
DIOS Y MARÍA TE BENDIGAN ABUNDANTE MENTE.

guido dijo...

Adelante, rezo para que puedas llegar a ser un santo sacerdote! Con la ayuda de la Virgen seguro que puedes conseguirlo. Un abrazo en Cristo.

FARO EN LA TORMENTA

FARO EN LA TORMENTA
Una hoguera donde resguardarse cuando arrecie la tempestad y estés a punto de hundirte...